»

Mar 27

LA ESPERA, TIENE SU RECOMPENSA….

  

Un año más la Agrupación ARO TINGE ha celebrado su cena de Hermandad, aunque no en el mes de Diciembre como son las fechas habituales ó lo han sido en años anteriores. Además este es el XX Aniversario de la Agrupación, los años pasan bastante rápido, y realmente creo que se nos ha hecho corto este tiempo que llevamos llenando las ondas con nuestras cacerías del zorro, maratones y una variedad importante de actividades que saliendo de nuestras emisoras han llagado a muchos leoneses, y a la geografía española o por eso del rebote de las ondas a cualquier parte del planeta

El restaurante La Lastra fue el lugar escogido para reunirnos, en esta ocasión casi todos los socios y algún simpatizante ,aunque con la Semana Santa tan cerca algunos tenían compromisos insalvables. Nos honraron co su presencia los Concejales del Ilustrísimo Ayuntamiento de León Doña Evelia Fernández concejala de Cultura y Don Vicente Canuria concejal de Participación Ciudadana.

Al finalizar el postre y el café, empezó la entrega de trofeos entre los distintos socios y asistentes que habían, obtenido algún trofeo en alguna de las actividades celebradas durante el pasado año 2009.

Aunque realmente, se comenzó agradeciendo su presencia a los señores concejales, por tener la delicadeza de asistir a nuestra cena y acompañarnos en un día que siempre representa un pequeño reto para toda la Agrupación de Radio-Operadores Tinge, aunque después de veinte ya cumplidos realizándola, lo tenemos bastante superado, a pesar de la cantidad de  trofeos o detalles que hay que tener en cuenta, para darle al momento un poco de alegría y amistad.

Los señores concejales, entregaron los trofeos a las agrupaciones provenientes de afuera de León, así como a los que tenían un poco más de importancia.

Año tras año la agrupación trata de superarse un poco más, para ofrecer lo mejor que tenemos a toda la radiafición, y más especialmente a la que nos tiene en sus emisoras que es la leonesa.

Solo me queda agradecer a todos los asistentes su presencia y invitarles a seguir participando en nuestras próximas actividades

Puedes ver las fotos que sacamos durante la cena en nuestra galeria de Fotos.