↑ Volver a Que hacemos

Otras actividades

Concursos de INTELECT informatizados…

Concursos de coordenadas o cacerías de barcos…

Búsqueda  del tesoro con pistas culturales…

Acampadas, excursiones al mar a la montaña…  

Visitas a distintas sedes de otras agrupaciones…

Colaboración  con colegios de educación especial…

Cobertura de Marchas ciclistas…

Como mínimo, dos son los cursillos de radio que realizamos cada año. Esta actividad consiste en acercar a los colegios el mundo de la radio participando  en la enseñanza y divulgación de este medio de comunicación entre los mas jóvenes. Se les explica a grosso modo lo que es una emisora, para sirve y lo que es más importante, el modo de utilizarla para sacarla rendimiento y diversión siempre respetando las normas de convivencia y civismo.. Se les da a conocer el mundo del DX, y también la comunicación del QSO, poniendo en contacto a dos colegios o más dependiendo de cómo se haya enfocado la activación.

   

Nuestra Cena de sociedad con carácter anual en la que se realiza la entrega de los diferentes trofeos que los participantes han logrado a lo largo del año.

También colaboramos o participamos con otras agrupaciones en diversas actividades a las que hemos sido invitados…

Expediciones  jacobeas, búsqueda de automóviles robados, organización de fiestas locales, editar nuestras revistas anuarios, instalación y mantenimiento de Nuestra cabina de Radio,  colaboración con instituciones y actividades de diversa índole, marchas todo terreno, etc…

En fin como podéis comprobar, no somos muy originales con respecto a otros compañeros, si bien, tampoco tenemos tiempo para aburrirnos o olvidarnos de nuestro Mundo, “La radioafición”

Con  carácter especial hemos realizado algunas actividades algo fuera de lo normal como puede ser, una donación de sangre en ámbito colectivo de la agrupación.

También participamos muy activamente en la marcha por la PAZ Y LA LIBERTAD en favor de ORTEGA LARA.

En la marcha negra que realizaron los mineros del valle de LACIANA, esta AGRUPACIÓN tiene a gala el haber estado ayudando en todo lo posible  y colaborando activamente en todo lo que podíamos.