↑ Volver a Que hacemos

Marathones de radio

En el 2008 celebramos el concurso número 36 de esta modalidad. Los hemos hecho de varias maneras, de diversas formas y de distinta duración. Está el típico de 24 horas  hasta el de 72 horas.

Estas actividades consisten en tener, por un tiempo determinado, una estación de radio activa, para que la gente pueda realizar llamadas.

Nuestra agrupación enfoca estas actividades, además de como concurso, como una forma de reunirnos y pasar unos días de convivencia en el monte.

Excepcionalmente hemos realizado dos MARATONES monstruos; uno de 1001 horas y otro de 1111 horas. Estos dos concursos se llevaron a cabo con el fin de rendir un HOMENAJE PÓSTUMO a dos de nuestros socios fallecidos en accidente de tráfico. La estación ARIES Tango 17, y la estación FILEMÓN Tango11.

El presupuesto de estas dos activaciones rondó muy de cerca los cinco millones de pesetas. Así un poco por encima y a nivel anecdótico se lograron casi 130.000 contactos en cada uno y por ejemplo los ganadores pasaron de los mil contactos cada uno, siendo un verdadero logro pues se ha de tener en cuenta que se deben de efectuar como mínimo con un espacio de una hora entre un contacto y otro.